«

Servicio de maquila

En la planta La Lima se presta el servicio de reempaque, reenvase y formulación (proceso de transformación de materias primas o productos intermedios en un producto final), para las empresas que lo requieran.

Gran parte de la superficie construida se compone de una planta de formulación, reempaque y reenvase, laboratorio de control de calidad, áreas de almacenamiento, planta de tratamiento de desechos líquidos y control ambiental. El control de calidad de materias primas, formulaciones y producto terminado, se realiza por medio de un moderno equipo de control, que consiste de: cromatografía líquida, cromatografía de gases, espectrometría UV-Visible, pH-metro, conductímetro y equipo auxiliar.

Además, se realizan pruebas de calidad físicas tales como: pH, suspensibilidad y humectabilidad, estabilidad emulsión, estabilidad solución apariencia, densidad, viscosidad, tamaño de partícula y persistencia de espuma, y las pruebas de calidad químicas para verificar la estabilidad emulsión, estabilidad solución, concentración de ingrediente activo y pH.

Como complemento del servicio de maquila ofrecemos servicio de logística el cual consta de almacenamiento, manejo de materiales, control de inventarios y distribución.