Composición
NITRÓGENO AMONIACAL: 6%
ÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5): 24%
ÓXIDO DE POTASIO (K2O): 12%
CALCIO (Ca): 2%
AZUFRE (S): 5%
ZINC (Zn): 0,05%.
Modo de acción
Excelente fórmula para cultivos con distintas necesidades de fósforo (P), tiene una alta eficiencia del uso del nitrógeno (N) al poseerlo en su forma amoniacal. La presencia de macroelementos secundarios como el calcio (Ca) y azufre (S) contribuye a la absorción de nitrógeno, en numerosos procesos enzimáticos, así como en la tolerancia de las plantas a condiciones de estrés. La presencia de zinc (Zn) mejora la síntesis de hormonas vegetales (auxinas), clorofila y carbohidratos. Mejor crecimiento en las etapas iniciales de desarrollo..
Cultivos sugeridos
Cebolla, papa, remolacha, zanahoria, cruciferas..
Composición
NITRÓGENO AMONIACAL: 8%
ÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5): 15%
ÓXIDO DE POTASIO (K2O): 15%
CALCIO (Ca): 3%
AZUFRE (S): 9%.
Modo de acción
Cada gránulo se caracteriza por una proporción equilibrada de elementos nutritivos. Acelera el proceso de mineralización de materia orgánica Tiene una alta eficiencia del uso del nitrógeno (N) al poseerlo en su forma amoniacal. Se caracteriza por una alta solubilidad y disponibilidad de fósforo (P) durante la etapa vegetativa de las plantas. La presencia de macroelementos secundarios como el calcio (Ca) y azufre (S) contribuye a la absorción de nitrógeno, en numerosos procesos enzimáticos así como en la tolerancia de las plantas a condiciones de estrés..
Cultivos sugeridos
Cebolla, papa, remolacha, zanahoria, cruciferas..
Composición
NITRÓGENO TOTAL: 10%
ÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5): 20%
ÓXIDO DE POTASIO (K2O): 17%
MAGNESIO (Mg): 2%
AZUFRE (S): 9%
BORO (B): 0,2%
ZINC (Zn): 0,1%.
Modo de acción
Contiene todos los macro y micro elementos necesarios para una producción exitosa. Tiene una alta eficiencia del uso de nitrógeno al contenerlo en su forma amoniacal, lo cual hace que sea más difícil de perder en el suelo. Se da una máxima utilización del componente fosfórico (P) durante el periodo de vegetación. Contiene potasio (K) el cual contribuye a una mejor tolerancia de las plantas a condiciones de estrés y a un régimen hídrico más eficiente.
Esta fórmula impacta positivamente el proceso de fotosíntesis y creación de clorofila, además aumenta la tolerancia del cultivo a las enfermedades fúngicas más importantes. Estimula el proceso de polinización y formación más regular de frutos, impacta significativamente la formación de las características cualitativas y cuantitativas de la fruta y garantiza el suministro continuo y específico de nutrientes de alta disponibilidad para las plantas..
Cultivos sugeridos
Cebolla, papa, zanahoria, cruciferas..
Composición
NITRÓGENO TOTAL: 12%
ÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5): 12%
ÓXIDO DE POTASIO (K2O): 17%
AZUFRE (S): 12%
MAGNESIO (Mg): 2%
BORO (B): 0,02%
ZINC (Zn): 0,01%
.
Modo de acción
Cada granulo cuenta con la misma proporción de nutrientes. Contiene fósforo (P) de alta solubilidad en agua en una forma adecuada para absorción. Contiene potasio (K) en su forma de sulfato potásico (SOP) evitando problemas por sensibilidad al cloro (Cl), además este elemento contribuye a una mejor tolerancia de las plantas a condiciones de estrés y a una regulación más eficiente del balance hídrico.
Tiene una alta eficiencia del uso del nitrógeno (N) al poseerlo en su forma amoniacal, el cual es mayormente absorbido por las plantas y más difícil de eliminar del suelo. La presencia de macroelementos secundarios como el azufre (S) contribuye a la absorción de nitrógeno, en la síntesis de proteínas y en la estimulación de las de las actividades enzimáticas de las plantas. El zinc (Zn) mejora la síntesis de hormonas vegetales (auxinas), clorofila y carbohidratos. Mejor crecimiento en las etapa iniciales de desarrollo. .
Cultivos sugeridos
Cebolla, papa, zanahoria, cruciferas..
Composición
NITRÓGENO TOTAL: 15%
ÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5): 15%
ÓXIDO DE POTASIO (K2O): 15%
AZUFRE (S): 5%
.
Modo de acción
Cada granulo cuenta con la misma ración de nutrientes. Contiene fósforo (P) de alta solubilidad. Contiene potasio (K) el cual contribuye a una mejor tolerancia de las plantas a condiciones de estrés, a una regulación más eficiente del balance hídrico y de la circulación de los hidratos de carbono lo cual se traduce en mayores rendimientos y de mayor calidad. Además, contiene potasio (K) en su forma de sulfato potásico (SOP), lo cual lo hace adecuada para su uso en un gran número de especies vegetales, sobre todo aquellas que presentan sensibilidad al cloro (Cl) como hortalizas y frutales.
Tiene una alta eficiencia del uso del nitrógeno (N) al poseerlo en su forma amoniacal. La presencia de macroelementos secundarios como el azufre (S) contribuye a la absorción de nitrógeno, en la síntesis de proteínas y en la estimulación de las de las actividades enzimáticas de las plantas. .
Cultivos sugeridos
Cebolla, papa, zanahoria, cruciferas..
Copyright © 2024 Abonos Superior - Todos los derechos reservados.
Aliado del agricultor desde 1953.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.