Abonos Superior tiene la capacidad de producir a partir de producto técnico, productos formulados para su uso en el sector agropecuario. La capacidad instalada nos permite fabricar productos líquidos tales como: herbicidas, insecticidas, fungicidas y fertilizantes foliares.
Gran parte de la superficie construida se compone de una planta de formulación, reempaque y reenvase, laboratorio de control de calidad, áreas de almacenamiento, planta de tratamiento de desechos líquidos y control ambiental. El control de calidad de materias primas, formulaciones y producto terminado, se realiza por medio de un moderno equipo de control, que consiste de: cromatografía líquida, cromatografía de gases, espectrometría UV-Visible, pH-metro, conductivímetro y equipo auxiliar.
Consiste en un sólido finamente dividido y suspendido en un solvente (agua), estabilizado mediante espesantes, emulsificantes y dispersantes. Este ingrediente activo es poco soluble o insoluble en agua.
Contienen convencionalmente un ingrediente activo, uno o más tensioactivos que actúan como emulsionantes y un disolvente inmiscible con agua. Estos disolventes tienen solubilidades muy bajas en agua y son capaces de disolver una amplia gama de ingredientes activos.
En estas formulaciones el ingrediente activo está presente en forma de sales solubles en agua, contienen acondicionadores, coadyuvantes que aumentan la seguridad al aplicar el producto.
Aquellas sustancias de aplicación al suelo o vía foliar que se encuentran en forma sólida y cuya función es corregir deficiencias nutricionales en las plantas.
Copyright © 2024 Abonos Superior - Todos los derechos reservados.
Aliado del agricultor desde 1953.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.